Bury St. Edmunds 2018

• Duración: 6 días/ 5 noches
  • Precio por persona: 489 €
  • Fechas: 17-22 Marzo 2018
  • Menores de 18 años deberán llevar DNI, Pasaporte, Autorización de policía y Tarjeta Sanitaria Europea
  • Reserva de 200 € antes del lunes 23 de octubre

Qué NO incluye:

• Vuelos:  El precio aproximado puede oscilar  entre 140 – 180 € (con maleta   facturada).
  • Desplazamiento desde Albacete hasta el aeropuerto de Alicante, Valencia o Madrid (ida y vuelta).  Dependiendo del destino será entre 10 y 18 euros.

Requisitos y condiciones de inscripción

1. Para que la inscripción del alumno se haga efectiva, éste deberá adjuntar el formulario de inscripción junto con una fotocopia de su DNI vigente y el recibo bancario del abono de 200 euros en concepto de reserva.
  2. El centro gestionará y administrará tanto la recogida de solicitudes de inscripción como el justificante bancario de los ingresos de cada alumno.
  3. Es importante indicar como “concepto” de pago el nombre del estudiante y el nombre del centro al que pertenece.
  4. La cantidad estipulada en el apartado “a” será descontada del precio total del programa.
  5. En el caso de anulación del curso por parte de algún alumno inscrito la cantidad estipulada en el apartado “a” no será reembolsada.
  6. El resto de pagos se deberán efectuar atendiendo a las siguientes fechas de vencimiento:
    • Pago inicial de 200€ que se realizará directamente en la cuenta de la agencia antes del viernes 23 de octubre de 2017.
    •  El segundo pago de 200€ se realizará en la cuenta de la agencia antes del viernes 8 de diciembre de 2017.
    •  El tercer pago será de 89€ más el importe final del billete de avión (todavía por determinar) al número de cuenta de la agencia antes del viernes 16 de febrero de 2018.

Titular de la cuenta: TLB Cursos de Idiomas S.L.

ES24-0081-0286-8900-0151-6557 Banco Sabadell

Desplazamiento al aeropuerto

7. El desplazamiento desde Albacete al aeropuerto lo gestionarán directamente los profesores que recogerán el dinero unos días antes de la salida.